domingo, 24 de julio de 2016

DIY: Mascarilla Peel-off





¡Hola preciosidades! ¿Qué tal os ha ido la semana? Espero que estéis preparados porque hoy os traigo un DIY buenísimo de una mascarilla que se ha hecho famosa en las redes, y tenía que probarla. Esta mascarilla es como esas tiras que se compran en el super para quitar las impurezas y puntos negros de la nariz. Son bastante caras así que este método puede ahorrarnos mucho dinero.

NECESITAREMOS



- Carbón activado, se compra en cualquier herbolario. El mío trae 50 cápsulas y me costó unos 5 €. Teniendo en cuenta que sólo necesitamos una cápsula cada vez que hagamos esta mascarilla, me parece un chollo. Además el carbón tiene un montón de propiedades.
- Cola blanca infantil, es importante que sea no tóxica y que no contenga disolventes. Busqué otras alternativas porque eso de ponerme cola en la cara no me hacia mucha ilusión pero tengo que decir que mientras sea de uso infantil no hay problema.

PROCEDIMIENTO



1. Cogemos una de las cápsulas y la abrimos en un recipiente, y a continuación añadimos un poco de cola.



2. Mezclamos bien y nos aplicamos la mascarilla. 

3. En unos 10 minutos estará seca y lista para que la retiremos.

OPINIÓN

Me ha encantado y tengo que decir que sí funciona, quita muy bien las impurezas y te deja la piel muy suave. A mi después de quitármelo me gusta lavarme bien la cara y aplicarme una crema hidratante o ponerme una mascarilla, de esas que pareces una momia (muy favorecedoras jaja).

Y hasta aquí el DIY de hoy, espero que lo probéis porque merece muchísimo la pena, además de ahorrarnos mucho dinero. Os espero la próxima semana con más DIY y con los haul que os había prometido. 

Un besito y nos vemos pronto.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Qué va! Se queda la piel perfecta. La "crema" una vez que la dejas secar se va con facilidad

      Eliminar