lunes, 4 de julio de 2016

Brochas Zoeva de Aliexpress




¡Hola mis preciosidades! Lo prometido es deuda, y por fin os traigo la review de las brochas de Zoeva que me compré hace un tiempo en Aliexpress. ¿Merecerán la pena? Sin duda una review se merecen.


Me animé a comprarlas no sólo por su buen precio si no porque además las opiniones y fotos de otros compradores eran buenísimas. El set consta de un neceser y 8 brochas, cuatro de ellas de rostro y las otras cuatro de ojos. El precio que pagué por ellas es de 15,26€, las originales cuestan 75€, y son de la colección Rose Golden Luxury Set.




Desde mi punto de vista y sin haber visto ni tocado en persona las originales, tengo que decir que son brochas de gran calidad tanto el mango como el pelo, les he dado mucho tute y no se les ha caído ni un sólo pelo, además de ser super suaves y de venir con un protector.

Viene con el número y la función de la brocha, además del logo. Exactamente igual que la original.



Vienen serigrafiadas igual que las originales, pensé que tal vez con los lavados se iría borrando pero no ha sido el caso. El neceser viene también con el logo al igual que el original, y he de decir que es perfecto, cremallera muy buena serigrafiada y material resistente.




CONCLUSIÓN

Valen muchísimo la pena, no sólo por el precio si no porque además te llevas 8 brochas de gran calidad. Yo sin duda las compraría incluso para regalar.

PUNTUACIÓN: 10/10

ENLACE: aquí (ahora mismo rebajadas a 12,58€). Por cierto, también se pueden comprar sin el neceser.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¡yo si fuera tú, las compraría ya mismo! Por si queréis compararlas con las originales os dejo el enlace aquí.

¡Buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario