lunes, 18 de julio de 2016

Haul de Rebajas de Decoración




¡Hola mis preciosidades! Estos días he estado un poco desaparecida en el blog, pero os prometo que os recompensaré. Hoy tenemos un haul de decoración de dos tiendas que me encantan, una es Muy Mucho y la otra es HyM. Queríamos añadir a la decoración de nuestra casa un toque más acorde con la estación que estamos, tengo en camino unos cojines de Aliexpress iguales que unos que vi en tienda, prometo enseñarlos desde que me lleguen.

MUY MUCHO

Esta tienda me encanta, y no veía el momento de que pusieran una en Tenerife, y aunque no había muchas rebajas compramos un par de cositas.

1. Lo primero que me llamó la atención fue esta caja con flores de lavanda, me costó 3,99€ (si no recuerdo mal su precio era de unos 6€).




2 y 3. Como ya os decía antes queríamos darle un ambiente más actual y por eso nos decidimos por comprar el velero y el coral. Las dos cosas costaron lo mismo 6,99€ y creo que el velero si estaba rebajado.

















































HYM 

En HyM las rebajas eran muy considerables así que no pudimos resistirnos. Si os gusta el estilo no dudéis en ir, tienen productos de muy buena calidad y ahora con las rebajas son asequibles.

4. Me encanta la moda que hay con el estampado de hojas de palmeras y desde que lo vi en los posavasos me enamoré de ellos, me costaron 2€ y estaban a 2,99€.




5 y 6. Como loca de las cajas y de las cestas que soy tuve que llevarme estas dos por la mitad de precio, costaban 14,99€ y me las llevé por 7€. La negra la utilizaré para plantar albahaca y otras hierbas; y la turquesa la he colocado en la entrada para poner la correspondencia que me llega a casa.



7. Y lo último de decoración fueron estas fundas de almohada que me costaron 5€ cada una, antes costaban 7,99€.




8. Pasé por la sección de maquillaje y me encantó este colorete, sé que no es decoración pero me ha gustado bastante y quería enseñároslo. Me costó 5€, pero no me acuerdo de cuanto costaba antes. Si no me equivoco el tono es Cantaloupe de la gama Pure Radience Powder Blusher, es un rosa tirando al coral con partículas de shimmer.




Como la semana pasada no subí ningún post intentaré subir al menos dos esta semana. Y ya os aviso que habrá un haul de ropa, uno de maquillaje y varios DIY. Así que espero que os haya gustado como siempre y que os haya creado la ansia viva por las cositas que compré y por lo que está por venir...

Nos vemos en unos días, ¡Buen principio de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario