domingo, 2 de octubre de 2016

Tendencias otoño-invierno 2016-2017

¡He vuelto! El trabajo me tenía totalmente absorbida y el poco tiempo que me quedaba libre tenía que descansar. Pero ya estoy aquí, con muchas ganas y os traigo un tema que a mí particularmente me encanta, las tendencias de este otoño-invierno.




1. Ballet. Se va a llevar mucho el estilo bailarina, en faldas y zapatos sobre todo. Para mí en zapatos es lo más.




2. Lenceros. La tendencia viene de atrás y va a continuar, eso sí, poniéndolo encima de prendas como camisetas blancas.





3. Superposición. Esta tendencia está relacionada con la anterior. Es ponernos prendas unas encimas de otras. Ponernos una camisa debajo de un mono o un vestido, un crop top encima de una camisa, cualquier cosa que se nos ocurra. De esta manera podremos utilizar prendas veraniegas dándole un toque más otoñal.








4. Terciopelo. Lo veremos en todo tipo de prendas y en cualquier color, sobre todo en tonos atrevidos y bastantes llamativos.




5. Calcetines vistos.  No escondas tus calcetines, llévalos altos con botas, botines e incluso ¡TACONES! Eso sí, en tonos neutros.

























6. Falda plisada. Se va a llevar mucho, sobre todo de corte midi y con tonos metalizados.




7. Bordados. Muy elaborados y de gran calidad en cualquier tipo de prenda. A mí esta tendencia me encanta.




8. Volantes. Lo volantes están de moda y además sientan genial, no dudes en atreverte con camisas de corte victoriano o un suéter con mangas con volantes.






9. Bombers. Ya eran tendencia en verano pero sin mucho sentido. Ahora si apetece ponerse una, para mí el tono kaki, vino o un rosa apagado son todo un acierto en esta prenda.






10. Parches. Igual que las bombers, es una tendencia que ya está desde el verano. Llévalos en bombers, chaquetas vaqueras, etc. Verás que se venden un montón de parches por separado, anímate y customiza tu propia chaqueta.




11. Chokers. Igual que las dos anteriores es una tendencia que se ha mantenido, quedan espectaculares y dan un toque elegante a cualquier look. Los hay de cualquier color, con accesorios y de diferentes materiales.




12. Zapatos masculinos. Un calzado imprescindible en mi armario, los hay de cualquier color y material.



13. Tull. No sólo en faldas encontraremos este material, también en camisas y como toque especial en muchas prendas. Los hay con muchas capas y otros más discretos.



14. Abrigos de corte militar. Caeré en esta tendencia sin dudarlo, una prenda que le da un estilo especial a cualquier look. Los abrigos de Zara son espectaculares.


¡Y ya está! ¿Qué tendencia es la más que os ha gustado? ¿A cuál no podréis resistiros? ¿Qué tendencia os gusta menos? Como siempre espero que os haya gustado, casi todas las prendas que he puesto son de Zara, por si os gusta alguna. Nos veremos la próxima semana con más cositas. 

¡Disfrutad de cada instante!



2 comentarios:

  1. Me encanta este post!!! La verdad es que tengo que decir que no soy de las que sigue las tendencias, pero las bailarinas de ballet me han conquistado, aunque no sé como me lo vería en mi pie. Los bordados siempre me han encantado, está claro que esa es mi favorita. Tengo que decir que no soy de bombers cuando salgo vestida de calle, ya que me recuerda a una prenda más de deporte y yo me paso todo el día con ropa de deporte. ¿Para cuándo otra entrada sobre como combinar distintas prendas de diferentes tiendas? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara tanto, sin duda seguiré publicando cosas de moda! A mi la tendencia ballet me alucina.

      Eliminar