lunes, 23 de mayo de 2016
Tips o trucos para tu neceser de viaje
¡Hola mis preciosidades! Parece mentira que ya queden sólo 5 días para irnos a París. Estos días toca organizar muchas cosas como la maleta, dónde dejar a los peludos, terminar de organizar qué queremos ver cada día, etc, y por eso se me ocurrió esta entrada.
No sé ustedes, pero yo soy de las personas que se llevaban la casa entera cuando se iban de viaje, y luego me daba cuenta de que la mitad de las cosas no sólo no las utilizaba, si no que encima me ocupaban tanto espacio que luego no podía comprarme ningún capricho. Así que aquí os traigo 12 tips o trucos que os ayudarán a llevar el neceser ideal de viaje. ¡Empecemos!
TIPS O TRUCOS
1. Hacer una lista. Yo soy la loca de las listas, las hago para todo y me ayudan a organizarme mejor.
2. Llevar sólo un producto de cada categoría. Hay que ser prácticos cuando nos vamos de viaje, no necesitamos tres máscaras de pestañas diferentes ni dos contornos de ojos. Son sólo un par de días y hay que llevar lo mínimo.
3. Utilizar packs donde haya diferentes productos. Hay packs de bronceador, iluminador y colorete, de esta forma ahorras espacio.
4. Utilizar productos que nos sirvan para varias funciones, como un labial que sirva como colorete, o una sombra que nos sirva de iluminador.
5. No hay que llevar productos grandes, es mejor llevar minitallas.
6. Si viajas por muchos días, una buena opción es comprar el champú, gel y acondicionador una vez que llegues al destino.
7. Neceser transparente y pequeño. Elige el neceser apropiado en función de los días que te vayas. Cuanto mas grande es, más cosas querrás meter.
8. Sustituir el gel por una pastilla de jabón. Dura mucho más y ocupa poco espacio.
9. Una buena opción es traspasar los productos grandes a los típicos botes de viaje. ¡No olvides ponerle etiquetas a todo!
10. Es un fastidio cuando abres la maleta y se ha derramado algún líquido. Un truco fácil y que no te llevará mucho tiempo es ponerle film transparente a los botes antes de poner la tapa. También puedes utilizar bolsas herméticas.
11. Aprovechar los botes vacíos de muestras. Son muy útiles y no ocupan mucho.
12. Cuando me voy de viaje siempre aprovecho las muestras de perfumes, cremas, etc. que pido o que regalan en las revistas, así les saco partido y no ocupan nada.
Y ya hemos terminado, ahora me toca ponerlos en práctica y hacer mi neceser para este nuevo viaje. ¡Buena semana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gustan estas recomendaciones. Yo también soy una fanática de las listas. Yo tendría que añadir el líquido de lentillas que siempre me lo llevo enorme para todos lados😅
ResponderEliminarGracias! Es que el líquido de lentillas es fundamental para las que nos ponemos lentillas, aunque si vas con equipaje de mano no te quedará de otra que pasarlo a un envase más pequeño.
Eliminar