domingo, 3 de abril de 2016

Low Cost versus Alta Gama: Máscaras de pestañas




¡Hola mis preciosidades! Hoy os traigo una batalla entre un producto low cost y uno de alta gama ¿Quién ganará? ¿ Merecerá la pena invertir tanto dinero? ¿O por el contrario podemos conseguir lo mismo por un precio menor?

En este caso os voy a hablar de dos prebases de máscaras de pestañas, una es la Building Base Coat Mascara de Kiko Milano y la otra es la Better Than False Lashes Extreme de Too Faced. Para empezar os voy a presentar los productos y explicaros el modo de aplicación.

1. La prebase de Kiko vale 7,20€, aunque muchas veces la podemos encontrar en oferta. Promete ser capaz de darnos un 169% más de volumen que una máscara normal. Además de unas pestañas con volumen intenso, más gruesas, sin dejar de ser suaves y ligeras.




Su modo de utilización es bastante sencillo. Aplicamos el producto blanco sobre las pestañas dejándolo secar unos instantes.




Y a continuación aplicamos nuestra máscara de pestaña habitual. Y este es el resultado, no las he cepillado para que veáis como quedan nada más aplicado.


Resultado final


Mis pestañas antes







Los pros y contras de este producto para mí son:
- A veces cuando me la aplico me deja pegotes blancos en las pestañas que son bastante incómodos y difíciles de quitar.
- Una vez aplicada mi máscara de pestañas habitual me suele dejar grumos.
- Tengo que cepillarme las pestañas para quitar el exceso de producto.
- Dan mucho volumen.
- Tiene muy buena duración.
- Con el paso de las horas no se caen restos del producto en la cara.
- Su precio asequible es un plus.

2. La máscara de Too Faced promete crear una longitud y un volumen extremo que dejarán un efecto de pestañas postizas, un 97% más largas  Es adecuado para ojos sensibles. Su precio es de 32,90€.




Este kit consta de dos productos, el primero es una máscara de pestañas negra que hace de activador y fijador; y el segundo  es la prebase que contiene las fibras de nylon.


Para aplicarla tendremos que hacer tres pasos. Para empezar aplicamos la máscara de pestañas negra. Damos de una a dos capas.




Luego utilizamos la prebase sobre las pestañas antes de que se seque la capa que hemos aplicado anteriormente.




Por último, aplicamos de nuevo la máscara del principio. Al igual que con la prebase de Kiko, no he cepillado las pestañas para que veáis el verdadero resultado.


Resultado final


























Mi pestaña antes

































Los pros y contras de este producto para mí son:
- Precio excesivo.
- No venden la prebase por separado obligándote a comprar el pack completo.
- A veces me entran fibras de nylon en el ojo y es bastante molesto.
- Quedan unas pestañas más naturales y más largas.
- No dan casi nada de volumen.
- Tiene una duración estupenda.
- Igual que el otro producto, no deja restos en la cara.
- Fácil de aplicar.
- No se apelmazan. 

MIS CONCLUSIONES

Llevo usando estos productos desde hace mucho tiempo, la prebase de Kiko la utilizo a diario para ir a trabajar, mientras que la de Too faced me la pongo los fines de semana y en ocasiones especiales. Ambas me parece que hacen muy bien su función, con algunas pegas pero me gustan los dos productos. Si tuviera que decantarme por una diría que prefiero la de Too faced sobre todo por su acabado más natural, a mí me gusta que se vea que llevo máscara de pestañas pero que no resulte exagerado. Por supuesto esta es mi opinión, cada una tendrá sus gustos.
De todas formas, aunque en líneas generales me decante por la de Too faced considero que para ir a trabajar, y más yo que me dedico al deporte, no me merece la pena ponerme una máscara de pestañas tan cara. 
Así que seguiré comprando las dos y utilizándolas en función de la ocasión.

Espero que os haya gustado y sobre todo ayudado, como siempre cualquier duda podéis consultármela. ¡Qué paséis un bonito domingo!


2 comentarios:

  1. Hola! Ahora que has comentado que te dedicas al deporte,hay maquillaje para deportistas o algo así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gel! Hay productos que son adecuados para el deporte, lo más importante es que sean waterproof para que al sudar no se te escurra por la cara. Es importante que te laves bien la cara al terminar de hacer deporte para que la piel respire Espero haberte ayudado!

      Eliminar